Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo cambiar mi plan de Kilómetros al mes?

Dentro de tu app OVEX aparecerá una opción para cambiar de paquete. Ahí mismo podrás seleccionar una de las opciones de paquetes que tenemos para ti. Para que se finalice el proceso, será necesario firmar un nuevo contrato que refleje el plan actualizado. Finalmente, verifica que el cambio se vea reflejado en el estado del plan dentro de tu app OVEX. En caso de tener problemas para realizar el cambio, favor de contactar a tu ejecutivo OVEX para solucionar el problema.

¿Qué puedo hacer si perdí las llaves de mi automóvil?

En caso de requerir una reposición, debes llamar a tu ejecutivo OVEX para reportarlo. Posteriormente, deberás solicitar un repuesto y cubrir el costo correspondiente a la reposición.

¿Qué hago si acabo de chocar?

En caso de un choque, lo primero que debes hacer es llamar al seguro. Luego, espera la llegada del ajustador y solicitar el número de siniestro. Una vez obtenido el número, reporta el accidente con tu ejecutivo OVEX, y procura tomar fotografías del daño como respaldo. Finalmente, realiza el pago del deducible si es que aplica dentro del seguro que seleccionaste.

¿A dónde puedo llevar mi coche a verificar?

Para realizar la verificación, primero programa la verificación conforme al calendario correspondiente a tu placa. Puedes realizar la verificación en cualquier verificentro autorizado. Asegúrate de llevar el vehículo en tiempo. En caso de que el servicio no se refleje como completado en la app, envía los comprobantes a tu ejecutivo OVEX para evitar posibles penalizaciones al finalizar el contrato.

¿Dónde puedo pagar las multas de mi coche?

Puedes pagar las multas de tu coche en línea a través del portal infracciones.cdmx.gob.mx, en kioscos de la Tesorería, bancos, o tiendas como Walmart, OXXO y 7Eleven. Si pagas tu multa dentro de los primeros 10 días, puedes obtener hasta un 80% de descuento.

¿Ovex proporciona vehículo de reemplazo en caso de reparación?

Por el momento, OVEX no cuenta con la opción de proporcionar algún tipo de reemplazo de automóvil en caso de reparación.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico?

En caso de requerir un cambio de correo electrónico, contacta a tu ejecutivo OVEX

¿Puedo registrar más de un vehículo en mi cuenta?

Por el momento, Ovex no cuenta con la opción de que un usuario pueda registrar más de un vehículo en una misma cuenta. Sin embargo, se está trabajando para que en un futuro, un usuario tenga la opción de poder arrendar uno o más vehículos en una misma cuenta.

¿Cómo puedo cancelar mi arrendamiento?

Para cancelar tu contrato con OVEX, primero debes notificar a tu ejecutivo tu intención de cancelación. Luego, es necesario cubrir cualquier saldo pendiente o penalización correspondiente por la terminación anticipada del contrato. Finalmente, deberás devolver el vehículo en condiciones óptimas para completar el proceso.

¿Cómo puedo acceder a mis facturas?

Dentro de tu app Ovex, dirígete al menú de vehículo. Ahí encontrarás un apartado que diga “Facturas”, dónde podrás consultar las facturas que requieras.

¿Por qué Ovex me pide mi Clave CIEC?

En OVEX, solicitamos la Clave CIEC porque nos permite realizar un análisis crediticio más ágil y preciso. La información que se obtiene a través de esta clave es esencial para evaluar la capacidad de pago del solicitante, lo que nos permite dar una 'respuesta' rápida y eficiente en el proceso de aprobación. Es importante destacar que el ingreso de la Clave CIEC en nuestro formulario está completamente encriptado y protegido. Esto significa que en ningún momento OVEX tiene acceso directo a esta información ni la almacena en sus sistemas. La seguridad de nuestros clientes es una prioridad, y toda la información se maneja bajo estrictos protocolos de protección de datos..

¿Ovex también tiene arrendamiento de motos, o solo de coches?

Por el momento, Ovex no cuenta con la opción de arrendamiento de algún otro tipo de vehículo aparte de automóviles.

¿Se puede pagar en efectivo?

Por el momento, Ovex solo cuenta con la opción de pago con tarjeta vía la app.